Wednesday, September 18, 2013

Mi pequeña empresa: Una guardería infantil bilingüe


Sí tuviera suficiente dinero, me gustaría poner una guardería infantil bilingüe.  Me encantaría trabajar con los niños pequeños de 3 a 5 años.  También creo que es muy importante que los niños aprendan dos (o más!) idiomas.  Aquí en Phoenix, muchos niños son bilingües, y aprenden dos idiomas en su casa desde que son bebés.  Sin embargo, hay otros niños que no tienen esta oportunidad porque sus padres son monolingües.  Yo pienso que necesitamos más escuelas bilingües en los Estados Unidos.  En los paises de Europa, hay muchas escuelas bilingües porque la gente que vive allá necesita hablar más de un idioma.  En el futuro, yo pienso que va a ser cada vez más importante que todos los niños en el mundo tengan esta oportunidad.


¿Crees que es importante que los niños aprendan dos idiomas? ¿Por qué?

Aquí puedes ver un video sobre una guardería infantil bilingüe en Extremadura, España.  Los niños son preciosos!





No comments:

Post a Comment